Wednesday, November 24, 2010



perseguido por un poder innombrable
me van rompiendo el mundo en pedacitos
y voy recogiendo en los bolsillos
los suficientes para, más o menos,
seguir viniendo por aquí.

nada que haga saltar las alarmas:
restos de plumas azules mojadas
caminos medrosos que saben a ceniza
y a tierra
y a hierba roja

con un poco de luz en el ojo
/lentos ojos lentos/
me vale. encarcelado,
mi piel se demora en los
grilletes, y poco a poco...

...muy poco a poco...

...nos vamos a dormir

8 comments:

  1. no estabas a 100% conmigo :(

    ReplyDelete
  2. Me gusta que escribas, pequeño. Y adoro que lo compartas.

    ReplyDelete
  3. pues yo creo que sí que estaba al 100%

    ReplyDelete
  4. He mandado taladrar mis dientes para atarlos al apéndice xifóide y a mi boca sólo le queda la babeante soledad del silencio.
    Tu texto es precioso.

    ReplyDelete
  5. Cómo dar el 100% de un tiempo?éso es la vida vivida en ese tiempo...
    Importa más que el % que se dá sea verdad.

    ReplyDelete
  6. Y cómo se puede respirar si das el 100%?
    Y cómo se mide lo qué se dá a otro?
    Y porqué es necesario saber o decir lo qué se da
    o lo qué se recibe?

    ReplyDelete