Sunday, April 24, 2005

just say on



mira bien, que cuando golpeaba la adolescencia contra las esquinas
las gotas de sangre caían al asfalto y la lluvia las hacía crecer

atrapado en mis múltiples abrigos
escondido del viento
me podía ver alzando mi dedo medio a medio medio mundo
y mi culo rebotado y dolorido al otro medio

la lluvia entraba siempre en escena en el momento justo:
en la puerta del colegio,
en la esquina del alcohol,
en la tierra del parque

la tierra del parque que huele a meados y a cerveza
que se confunden en una misma cosa
algo que quema para llevarse lejos a los muertos,
los que estuvieron vivos y los que llevan la muerte dentro

1 comment:

  1. A menudo leo cosas buenas-mjor que las mías-y me inspiran. Me dan ideas. Las tuyas NO. SÓLO me-dan ENVIDIA.
    Imagenes y palabras que calan.¡Qué raro encontrarlas!. Venga, que no quiero hacerte la pelota. (Yo una mujer, pero parezco una vajilla...)

    ReplyDelete